Páginas vistas en total

martes, 31 de enero de 2012

Atracones

No estoy descubriendo América cuando digo que ojalá no existieran los atracones. Y si no han conseguido ni médicos ni psicólogos lograr evitarlos,yo muchísimo menos, pero aportaré mi granito de arena....
Desde luego cuando nos ponemos pinflas, ni vamos a las manzanas ni yogures desnatados, sino directas a la bollería industrial, galletas, dulces, patatas fritas, pizzas y guarrerías varias...(desde luego atracarse como las modelos de arriba con fruta es un  poco raro raro.....)
Además creo que todas sabemos cual es nuestro enmigo: LOS HIDRATOS. Y como empieces con una galleta o una patata...terminas con toda la caja. Yo en mi casa (vivo sóla) no tengo nada antilight, ni galletas, ni patatas ni nada por el estilo...es un buen comienzo. Pero aunque sea una roll model de día (desde hace años que no me atraco, más que nada porque no sé vomitar, y la podía liar muy parda) cada vez que salgo por la noche y bebo, no hay quien me pare: llego a casa y arraso.
Como el otro año estuve con dukan (proteínas a tope), no era extraño levantarme un domingo morning, y ver trocitos de pavo a la plancha (porque  los cortaba en trocitos, a modo de piscolabis) desperdigados por la cama...y el tupper donde hago el bollito dukan sólo con la miguitas, vamos que el pedazo bollo que puede caber en un tupper había volado....conclusión, dejé de salir de fiesta e ir al gym el weekend por la mañana...
Seguro que sabéis que la sensación de un atracón es la peor del mundo, te quieres morir. Y no puedes parar. Cuando estás en el momento, no hay nada ni nadie que te pare, hasta que el estómago estalle. Yo ya no los tengo de día...pero me encantaría que todas vosotras pudiérais por lo menos intentar tener cada vez menos.
He leído en internet truquillos un poco ridículos...que si te entra ansiedad te  pintas la uñas, te lees la Cosmopolitan, te das una ducha, haces crucigramas (bueno, quizá no tan ridículos, pero cuando voy como una zombie a por la comida, pues como que no pienso en darme una vuelta)
A mí el que más me funciona es visualizarme a mí misma en el momento que te lanzas a la cocina como si no hubiera mañana, comiendo como una vaca marina, me veo metiéndome millones de calorías vacías sin disfrutarlas, sabiendo que no las voy a poder vomitar y pesando 1 kilo más en tan sólo 10 minutos....respiro hondo. Y me tomo una taza de caliente de té con leche o capuchino light o café con leche....pero sin nada, porque si me meto algo en la boca, la hemos liado.
¿No os pasa que sois capaces de aguantar horas y horas sin comer, pero como empezáis, no hay quien os pare?
Es un misterio, ojalá no hubiera existido el inventor de las galletas

7 comentarios:

  1. Es algo biologico chicqu, la ansiedad es una respuesta del organismo contra las huelgas de hambre. Y es extremadamente dificil luchar contra los instintos escritos en nuestro ADN, la verdad es q no se pq lo hacemos. Los tenemos cuadrados jajaja

    ResponderEliminar
  2. ya, que putadaaaa!!! sniff yo de momento no compro nada antilight por si acaso....que no me fio!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, jóder, cómo le costaba entender a un exnovio mío que o no comía nada o me comía TODO, sin términos medios...

    Yo ahora procuro darme "caprichos" en sociedad, como lo que hablaba de los partidos o los domingos de resaca o tal, para luego cuando estoy sola saber que no puedo permitírmelo, que tengo que estar a tope los días normales para poder luego hacer lo otro... Pero no es nada nada fácil, y menos viviendo sola, yo cuando tenía clase y curraba en una beca y tal, lo llevaba mejor porque estaba ocupada, pero en época de exámenes por ejemplo... me acuerdo un junio que me alimentaba de helados y pipas!!!

    La verdad es que yo he intentado muchas cosas, de hecho el exnovio éste me decía que cada vez que fuera a darme un atracón le llamara por teléfono (vivíamos en diferentes ciudades, y él no hacía para evitar que después vomitara), pero cuando quieres dártelo te lo das y es muy muy difícil pararlo...

    ResponderEliminar
  4. yo sinceramente, por la noche drinking driking es imposible!! porque en ese momento estoy como un zombie y no me estoy enterando que hago. Es como un sueño que me permite comer lo que quiero, y encima me digo " y ahora te jodes y voy a comer lo que me da la gana, y no me lo vas a poder impedir". Y me veo como otra persona que miro alucinada lo que estoy comiendo y NO DISFRUTANDO.... incluso me he pueso post-it en la puerta de la cocina el sábado antes de salir y me pongo ESTÁS ON DIET ni caso.....Menos mal que los atracones diurnos ya no los hago, pero claro, no ayuno nunca porque si no----DANGER DANGER!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, chica! ^^
    Hace un monton que no m atraco por el mismo motivo: no puedo vomitar, y prefiero no tener que lidiar luego conmigo. En mi casa, generalmente, no hay nada rico como para atracarse, asi que, no tengo problemas. Y creo que lo mejor para evitar los atracones es, cada tanto, dar algun gustito. Por ejemplo, cuando hay galletas y quiero comer, me como la cantidad que equivalga a 100 calorias; asi no hago desastres caloricos. Es lo mejor que puedo hacer. ;)
    Hermosa, precioso el blog! ^^

    ResponderEliminar
  6. buena idea lo de comer sólo 3 galletitas a gusto!!!yo mis lujitos me los permito en el desayuno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kindergirl, a mí me pasa lo mismo excepto que yo sí que me los doy diurnos y últimamente no salgo de copas por no pegarme luego otro cuando llego a casa, pero me estoy dando cuenta que así estoy viendo menos a mis amigos y eso me hace sentir muy mal.

      Yo en mi casa tampoco tengo nada, pero eso no me resulta porque en cuestión de segundos bajo al super y me lleno la bolsa de comida basura.

      Si por lo menos dejase de darme los atracones durante el día, ya sería feliz!!

      En fin, no sé qué hacer, estoy desesperada y eso que voy a un psicólogo.

      Eliminar

babys

Entradas populares


QUE RICOOOO

Lemon.....yes!!!

wooow

amigas

kate